Fedeindustria distribuirá materias primas para fabricar detergentes

-

- Publicidad -

La filial de PDVSA Aceites y Solventes Venezolanos (VASSA), quintuplicará el cupo de suministro de ácido sulfónico a las pymes, materia prima indispensable para producir detergente, debido a la gestión de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianos Industriales y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

La información la dio a conocer, Orlando Camacho, presidente encargado de la Federación, durante una gira que realizó por el estado Carabobo, para impulsar el Motor Industrial.

- Publicidad -

-El incremento del cupo de materia prima que Vassa suministra a nuestros afiliados permitirá la producción de 5 millones de litros de detergente al mes, además de lograr un descuento de más de 80 por ciento en el precio del ácido sulfónico con respecto al mercado negro-, explicó Camacho.

Durante la gira por la entidad industrial el dirigente gremial visitó igualmente a la planta de Quimainca en Los Guayos, dando continuidad a los planes de reimpulso industrial que Fedeindustria y el Ejecutivo adelantan a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -