Enrique Márquez: No vamos a respaldar esta loca teoría de Tibisay Lucena

-

- Publicidad -

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que continuarán con la ley de referendo a pesar de una carta enviada por el CNE donde establece que la iniciativa legislativa en materia electoral corresponde al Poder Electoral.

“No vamos a respaldar esta loca teoría de Tibisay Lucena”, dijo Márquez quien al mismo tiempo destacó que el Consejo Nacional Electoral intenta detener el proceso de formación de la Ley de Referendo.

- Publicidad -

Para el diputado, el gobierno ha optado por el peor de los caminos, “han optado por una guerra entre poderes” y asegura que dicha ley busca hacer más viable la consulta al pueblo dadas las condiciones del país.

“No vamos a claudicar en la búsqueda de un cambio político que responda a necesidades del pueblo venezolano”, finalizó.

Por su parte, el jefe de la fracción opositora, Julio Borges, se refirió al tema y le comunicó a la presidente del CNE, Tibisay Lucena que “lo único que pide Venezuela son las planillas de Referendo”.

- Publicidad -

Asimismo, informó que para el día de hoy se aprobará en primera discusión la “Ley de Crisis Humanitaria en Salud”, y pidió en nombre de la fracción de la Unidad al presidente Nicolás Maduro la firma de la Ley de Bono para Jubilados y Pensionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -