#FitnessIMP Ventajas de usar EstiloTú para administrar tus servicios

-

- Publicidad -

Invierte en tu negocio y hazlo crecer junto a EstiloTu. Somos una plataforma de gran valor para los profesionales del mundo fitness, tanto por el gran alcance de nuestros servicios y por el compromiso que adquirimos con tu marca. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones de Venezuela y ser el medio más eficaz para lograr la promoción masiva de los mejores asesores y expertos de métodos de entretenimiento, planes nutricionales, y todo lo que permite lograr un estilo de vida más saludable.
Contamos con más de 60000 seguidores en nuestras redes sociales y gracias a la alianza estratégica del Impulso podemos llevar nuestras filosofías y recomendaciones a muchos más. Por eso unirte a Estilo Tú con cualquiera de nuestros paquetes semestrales podrás obtener los mejores beneficios para tu negocio: -Publicaciones en el blog EstiloTú y el Impulso
-Darte a conocer a través de las redes sociales
-Agenda personalizada para cancelar y reprogramar tus actividades
-La posibilidad de crear eventos, talleres y asesorías presenciales u online.
-Ganar nueva clienta todo los días.
-Visitas ilimitadas y mucho más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -