Apple sustituye polémico emoji de arma por pistola de agua

-

- Publicidad -

Apple está deponiendo las armas, o al menos se deshizo de un controversial emoji que representaba un revólver y en su lugar incluyó una colorida pistola de agua.

El gigante tecnológico presentará sus nuevas imágenes de emojis para los usuarios de iPhone y iPad. Los nuevos emojis estarán disponibles en los siguientes meses cuando se presente el sistema operativo iOs10, el próximo gran ajuste al software móvil de Apple. Entre los nuevos emojis también habrá algunos que muestren a las mujeres en papeles atléticos y profesionales, así como una bandera arcoíris.

- Publicidad -

Los defensores del control de armas han exhortado a Apple a deshacerse del emoji de la pistola. También ha generado controversia en casos en los que estudiantes lo utilizan como lo que se puede percibir como una amenaza. Sin embargo, la pistola de agua aún luce como un arma para aquellos que ven el mensaje en un dispositivo ajeno a Apple.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madonna convierte la playa brasileña de Copacabana en una enorme pista de baile #5May

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores.
- Publicidad -
- Publicidad -