Padre de la novia estalló dos granadas en la boda y mató a 12 personas

-

- Publicidad -

Un oficial retirado del ejército mató a ocho mujeres y cuatro niños en Yemen al hacer estallar dos granadas durante el casamiento de su hija, informó un responsable local.

El ex militar, descripto como un «desequilibrado mental», también murió en ese trágico hecho ocurrido en la noche del lunes en Yarim, ciudad del oeste de Yemen.

- Publicidad -

Las granadas causaron además 18 heridos, indicó el responsable a la AFP.

El porte de arma es usual en Yemen, país de estructura tribal, en el cual las autoridades sólo controlan los centros urbanos, y sumido en una sangrienta guerra civil que desde marzo de 2015 causó la muerte de más de 6.600 personas, entre ellas muchos civiles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alcaraz vence a Sinner en el US Open, conquista su 6to título de Grand Slam y vuelve como número 1 #7Sep

Carlos Alcaraz reafirmó su superioridad sobre Jannik Sinner con una victoria por 6-2, 3-6, 6-1, 6-4 el domingo en la final del US Open, logrando así su segundo trofeo en Flushing Meadows y su sexto en un major.
- Publicidad -
- Publicidad -