Estudiantes y Zulia FC libran primera batalla

-

- Publicidad -

Estudiantes de Caracas y Zulia FC, los sorpresivos finalistas de la Copa Venezuela 2016, libran este miércoles el primero de los dos duelos que tienen pautados protagonizar, en procura del título de la segunda competición en importancia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y que tiene como recompensa la clasificación a la Sudamericana del próximo año.

Este “round” inicial está programado para desarrollarse en el césped del Brígido Iriarte, sede del cuadro estudiantil de la capital, con hora de inicio marcada para las 3 y 30 de la tarde.

- Publicidad -

Estudiantes, un club de nueva data en el balompié criollo, asume esta final con enorme motivación y la posibilidad de encontrar un premio consuelo, tras ver capitalizado su descenso a la segunda división el fin de semana anterior, una vez cayó 4-1 ante otro Estudiantes, en este caso el de Mérida, en juego reprogramado.

Estudiantes llegó a la instancia decisiva al superar en penales (4-2) a Tucanes de Amazonas (global de 1-1), mientras que Zulia lo hizo a expensas del Deportivo Lara, después de empatarle 2-2 en Cabudare.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -