Juvenil del rojinegro encara cuartos de final

-

- Publicidad -

El equipo sub20 del Deportivo Lara saldrá con la encomienda de neutralizar a su similar del Portuguesa FC, al recibirlo este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Serie de Oro, y firmar un triunfo que lo deje con el camino libre de obstáculos de cara a la siguiente instancia.

El duelo está programado para jugarse desde las 3.00pm en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

- Publicidad -

La tropa crepuscular sabe que sus posibilidades pueden ampliarse si le saca aprovecho a la localía, razón por la cual se anticipa una arremetida suya desde el minuto inicial para tomar la ventaja bien temprano en el partido y así esquivar la presión.

“Son finales directas. Portuguesa tiene un fútbol muy parecido al larense, a ras de piso, toque. Será una llave fuerte”, señaló el técnico Edgar Torrealba en declaraciones al departamento de prensa del conjunto rojinegro, en su análisis previo de la llave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -