FOTOS: Puerto Rico logra corona de Miss Mundo, 41 años después

-

- Publicidad -

La universitaria Stephanie del Valle Díaz, de 19 años y sin previa experiencia en certámenes de belleza, conquistó este domingo la corona de Miss Mundo 2016 para Puerto Rico al imponerse a otras 166 aspirantes en el certamen realizado en Maryland, Washington DC. Hacía 41 años que Puerto Rico participaba en la competencia intentando sin éxito repetir el logro que sólo había conseguido Wilnelia Merced, en el 1975.

La nueva Miss Mundo 2016, estudia Comunicación y Prejurídico en la Universidad Pace de Nueva York. Además canta, pinta, modela y habla con fluidez español, inglés y francés.

- Publicidad -

Como primera finalista fue seleccionada la representante de República Dominicana, Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de 23 años. Por su parte, Diana Croce, representante de Venezuela, que deslumbraba como favorita al concurso Miss Mundo 2016, no logró entrar en el cuadro de las 20 finalistas del certamen la tarde de este domingo en la ciudad de Washington

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -