Un muerto y seis heridos dejó accidente de tránsito en la Troncal 9 #03E

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este martes se produjo un accidente de tránsito entre un autobús de Expresos Ejecutivos Kova y una gandola que transportaba harina de trigo, en la Troncal 9, estado Miranda, el cual dejó un saldo de un muerto y seis heridos.

Se conoció que el fallecido fue el conductor del expreso ejecutivo. El mismo fue identificado como Jesús Ramón Contreras, de 42 años de edad.

- Publicidad -

El siniestro se produjo específicamente en el sector Santa Cruz de Cúpira, a las 2:40 de la mañana, aproximadamente. En el autobús iban a bordo 45 personas, y se dirigían hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Provenía de Valencia, Carabobo.

Por su parte, la gandola que transportaba harina de trigo, su destino era Cumaná, en el estado Sucre.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Jesús León Rivas de Cúpira, en Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -