Trabajadores de Kreisel protestaron ante el Sundde

-

- Publicidad -

Este lunes los trabajadores de la empresa Kreisel protestaron ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ubicada en el Bosque, para exigir el pago de salarios, aguinaldos y otras reivindicaciones que no han recibido desde el pasado mes de diciembre cuando el gobierno intervino la empresa.

“Somos un total de 64 trabajadores, todos padres de familia, que queremos una respuesta del Sundde, para saber si vamos o no a cobrar lo que nos adeudan; si seguimos o no trabajando en esta empresa intervenida por el gobierno” expresó William Anín, representante de los empleados de la empresa, quién además denunció que van dos meses sin cobrar y quieren saber cuál va a ser su futuro.

- Publicidad -

Los empleados estuvieron en las instalaciones desde las 9am y aseguraron que no se retirarían hasta recibir una respuesta, de ser así se trasladaran al Ministerio del Trabajo para hacer llegar sus reclamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -