Karate sordolímpico

-

- Publicidad -

La selección de karate tendrá el objetivo de comandar la delegación nacional en los XXIII Juegos Sordolímpicos que se realizarán en Samgun, Turquía, a partir del 18 de julio, difundió el IND.

El contingente de karatecas viene de ser campeón en la pasada edición que se disputó en Sofía, Bulgaria, al conseguir ocho medallas: cuatro de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce.

- Publicidad -

La representación criolla la integran 10 karatecas y se mantiene concentrada desde enero en la sede de la Federación Venezolana de Karate. El equipo nacional tiene como figura principal a Liz Marcano, quien en los pasados juegos obtuvo dos doradas en kumite -55 kilos en categoría open y otra de plata en kata.

Con la divisa nacional también participarán Yorman Vega, quien ganó oro en la pasada edición (-61), tendrá la compañía de Yeickson Padrón, Omar Véliz, Alexander Hernández y Fernando Zeilín. La nómina la completan los debutantes Diana Godoy (-61) y Josué López (-75).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -