Nadal y Federer avanzan en Shanghai

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, debutó con paso firme en el Masters 1000 de Shanghai al batir este miércoles con rotundidad al estadounidense Jared Donaldson, por 6-2 y 6-1 en solo 54 minutos, mientras que Roger Federer (2º ATP) se impuso al argentino Diego Schwartzman.

Nadal, ganador de 16 torneos del Grand Slam y coronado el domingo en el Torneo de Pekín, jugará en tercera ronda con el italiano Fabio Fognini.

- Publicidad -

Más tarde Federer batió a Schwartzman, 26º de la ATP, por 7-6 (7/4) y 6-4. El suizo logró el primer break en la primera manga para situarse 4-2, pero el argentino fue capaz de devolverle la rotura y alcanzar el tie break.

En la segunda manga Federer logró rápidamente una rotura y selló el duelo en su primera bola de partido.

Ahora jugará en tercera ronda con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 41º mundial y procedente de la clasificación.

En los otros partidos disputados este miércoles el alemán Alexander Zverev, cuarto jugador de la ATP, se clasificó al vencer al británico Aljaz Bedene, que se retiró cuando perdía 4-0 en el primer set.

El búlgaro Grigor Dimitrov (N.6) batió por su parte al estadounidense Ryan Harrison; 3-6, 6-3 y 7-6 (8/6).

El Torneo de Shanghai se disputa sobre superficie dura y reparte cerca de seis millones de dólares en premios (5.100.000 euros).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

PDVSA reportó facturación de más de $4.100 millones en el primer trimestre de 2025 #5May

Petróleos de Venezuela (PDVSA) facturó ingresos por más de 4.100 millones de dólares durante el primer trimestre de 2025, un incremento de 11% respecto al mismo período del año anterior
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Hundimiento de vía y fuga de agua generan penurias a vecinos de la calle 20 con carreras 16 y 17 #6May

Aunque reportan la presencia de trabajadores hace varios meses sin acciones concretas, la reparación del tubo se habría realizado recientemente, sin solucionar completamente el problema del suministro, que llega de forma intermitente y con coloración.
- Publicidad -
- Publicidad -