Cardenales blanqueados por Tigres

-

- Publicidad -

La toletería de los Cardenales de Lara (5-8) sigue sin poder producir carreras y fue blanqueado por los Tigres de Aragua (10-3), 1-0, en compromisos efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco larense no ha podido batear con corredores en base y eso le ha costado caro para tener cinco derrotas consecutivas. Aunque apenas estamos en el primer mes de la ronda regular, es primordial no caer en baches tan temprano, sobretodo por lo difícil que se pone el torneo para el mes de noviembre y diciembre. Lara dispone de buenas piezas pero ha caído en un letargo y parece ir en caída libre.

- Publicidad -

La ofensiva dejó hasta nueve hombres en las almohadillas y no logró dar el tablazo de gracia para tomar la ventaja. El zurdo Misael Siverio (ganó) trabajó cinco buenos episodios y maniató en base a un amplio repertorio a los maderos guaros.

El cubano recibió seis incogibles pero siempre tuvo el pitcheo idóneo para salir del inconveniente. El serpentinero incomodo al medio del line up como Jesús Montero, Henry Urrutia y Adama Law. Entre los tres se fueron de 12-1 en total ante los lanzadores aragüeños.

Montero fue subido al cuarto turno por el mánager José Moreno en la búsqueda de tratar de marcar carreras ante sus rivales.El toletero tuvo dos turnos importantes pero en esta ocasión no respondió.

- Publicidad -

En el primer inning falló con rodado para que la defensiva bengalí realizará la doblematanza al estar dos en las bases. En el tercer tramo, con bases llenas, Montero dio elevado al bosque derecho. El poderoso paleador ha estado con el bate caliente en las primeras tres semanas pero en esta ocasión no pudo.

Regresó Rangel Ravelo, tras lastimarse el domingo, y fue ubicado de tercero en el orden y Montero pasó al cuarto lugar.

El cambio no funcionó y sigue el line up atascado a la hora de poder responder con los corredores en circulación. Mientras el relevo del piloto Welby “Buddy” Bailey continuó la faena en suelo barquisimetano para seguir en la primera posición del certamen.

El Pitcher del Año de la zafra anterior, Raúl Rivero, mejoró en comparación a su primera presentación al cubrir cinco episodios. Ningún abridor alado en los últimos cinco cotejos había llegado hasta la frontera del desafío. El diestro apenas le dieron tres inatrapables y sentenció a tres paleadores para llegar a 27 en sus últimas 28 salidas de cinco o más episodios en sus últimas tres zafras.

Vargas trae la única carrera del juego

El importado José Vargas dio el batazo impulsor de la única carrera del juego. El cuarto bate arruinó el estreno de Yoanner Negrín, quien se apuntó su primer revés de la zafra. El experimentado Alberto Callaspo dio un doble en la sexta entrada con un out en la pizarra.

Seguidamente, Vargas soltó sencillo al izquierdo, que trajo a Callaspo a la registradora. Negrín completó dos buenos capítulos pero la ofensiva no respondió para contribuir a los crepusculares. El relevista Yohan Pino realizó una excelente labor de tres innings para mantener la blanqueada de su equipo. El juego salvado fue para Víctor Gárate al retirar los últimos tres outs del desafío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -