Eloy Rojas: “Estamos listos para recuperar con votos la Alcaldía”

-

- Publicidad -

El Coordinador de los Gobiernos populares del Municipio Iribarren Eloy Rojas informó este viernes en rueda de prensa  que ya la maquinaria revolucionaria en las diez parroquias de la jurisdicción  se encuentra lista para que una vez más obtener la victoria en esta batalla electoral del mes de diciembre en las elecciones municipales.

“Estamos listos para recuperar con votos la Alcaldía de Iribarren, con ese entusiasmo, ese amor que nos caracteriza a los chavistas le decimos  al pueblo de  Iribarren que no están solos”, expresó Rojas.

- Publicidad -

Indicó, que las organizaciones del Gran Polo Patriótico se encuentran en reuniones permanentes con el fin de establecer los detalles de movilización, y organización en estos comicios.

Asimismo, expuso que los gobiernos populares respaldarán cualquier decisión que se tome en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) referente al candidato del municipio Iribarren, quien podría  ser electo por consenso, primarias o colocado desde la base de esta organización política.

Manifestó, que por instrucciones de la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez este ente municipal iniciarán asambleas para comenzar un proceso de construcción en todas las parroquias para mostrar logros de esta revolución y combatir la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

- Publicidad -

Felicitó a la nueva gobernadora del estado Lara almiranta en jefa Carmen Meléndez por su victoria, a su vez, señaló que luego de recuperar la alcaldía de Iribarren se establecerá una sola línea entre el Gobierno Nacional, regional y municipal para el beneficio todos los larenses sin distinción política.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -