Hijos de Morán realizará nueva edición de “El Mercado de los Corotos” en El Tocuyo

-

- Publicidad -

La Asociación Civil Hijos de Morán organiza una vez más el tradicional “Mercado de los Corotos”, donde las personas podrán adquirir a precios solidarios diferentes tipos de artículos de segunda mano pero en excelentes condiciones, tales como: Electrodomésticos, juguetes, ropa, artículos del hogar y muchos más.

Es una iniciativa creada por integrantes de esta máquina humana de solidaridad que han unido esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los Tocuyanos y construir un municipio ejemplo para Venezuela.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el “Mercado de los Corotos” se llevará a cabo el sábado 04 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Thircol, ubicado en la Avenida Francisco Tamayo, sector La Carabinera, a partir de las 09:00am hasta las 06:00pm.

Los organizadores adelantaron que a partir del 04 de noviembre el “Mercado de los Corotos” mantendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado como una excelente oportunidad para que la colectividad morandina y sus alrededores disfruten en familia y al mismo tiempo puedan colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

Los recursos recaudados a través del “Mercado de los Corotos” serán destinados a la continuidad de importantes obras de carácter social que se realizan en El Tocuyo de la mano de Hijos de Morán, una organización comprometida en salvar vidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -