Conas atrapó a dos hombres de la banda de alias Yampiero

-

- Publicidad -

Después de que le robaran el celular a una mujer en Duaca, municipio Crespo, la víctima comenzó a recibir llamadas donde le solicitaban 1.500.000 bolívares como cuota para devolverle el aparato. La ciudadana expuso el caso ante funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara y ellos planificaron un procedimiento de entrega controlada.

En la avenida Tricentenario de Duaca, emboscaron a dos presuntos involucrados con la extorsión, a quienes luego identificaron como Roni Antonio Viscaya Marín y Leonel Mujica.
Estos individuos, al parecer, son parte de la organización delictiva liderada por alias Yampiero, cuyos cómplices suelen delinquir en la capital de Crespo.

- Publicidad -

Durante la entrega controlada del dinero, los castrenses lograron recuperar el teléfono robado e incautaron una moto como parte de la investigación.

En otra operación ejecutada la primera semana de enero en la región larense, efectivos del Conas Lara arrestaron a dos hombres también por presunta extorsión. Este par pedía a los propietarios de una computadora de escritorio robada 1.000.000 de bolívares para devolverla.

Funcionarios pertenecientes a la división de Portuguesa del Conas esta misma semana detuvieron a otros dos hombres por extorsión. Ellos, supuestamente, amenazaban a un progenitor con secuestrar a uno de sus hijos y para no hacerlo le exigían 200.000.000 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -