Reverol: Prohíben venta de licores y porte de armas de fuego durante elecciones

-

- Publicidad -

Estará prohibido el expendio, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo de presente año, anunció este martes el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Señaló asimismo,  que también permanece suspendido el porte y uso de armas de fuego hasta el venidero 30 de mayo, así como también las reuniones y manifestaciones públicas, que puedan «perturbar» el desarrollo del evento

- Publicidad -

Precisó que ambas acciones buscan «garantizar la paz antes, durante y después» del proceso electoral que se llevará a cabo en el país el próximo domingo 20 de mayo.

El alto funcionario invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a sufragio de forma cívica, afirmando que para el 21 de mayo en el país «triunfará la paz”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -