Gaby Arellano: El progreso de Colombia está representado en Iván Duque #17Jun

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, se reunió con los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Colombia Iván Duque y Marta Lucía Ramírez durante el proceso electoral llevado en el país neogranadino este domingo.

«Hoy Leopoldo López está injustamente secuestrado y Lilian Tintori con su pasaporte anulado, pero acá en Bogotá estamos junto a Lester Toledo dejando claro que la libertad y el progreso de Colombia está representada en Iván Duque y Marta Lucía Ramírez», escribió Arellano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez han mostrado su apoyo por la libertad de los presos políticos en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -