Almagro se pronunció para lamentar la muerte de venezolanos balseros en Aruba #22Oct

-

- Publicidad -

Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció este domingo 21 de octubre para lamentar la muerte de balseros venezolanos, los cuales naufragaron llegando a las costas de Aruba.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @Almagro_OEA2015, Almagro comunicó: “Expresamos nuestro más profundo dolor por estas vidas truncadas intentando escapar de la crisis humanitaria de su país”.

- Publicidad -

Esto lo hizo en un tuit de respuesta a David Smolansky, el cual había compartido la información de los venezolanos fallecidos y desaparecidos en las costas de Aruba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -