#PulsoEmpresarial Eco caminata Barquisimeto 2018

-

- Publicidad -

Toda la familia larense tiene una cita muy especial este domingo 18 de noviembre, desde las 7 de la mañana en la Plaza “Las Tetas” detrás de El Pedregal- al este de Barquisimeto-, gracias a la iniciativa de la Fundación Peludos al Rescate y sus aliados que, por tercer año consecutivo, reúne a los amantes de las mascotas, ecologistas, organizaciones sin fines de lucro pro vida, animales, ambiente, familia y emprendedores para pasar un tiempo diferente, mientras recaudan plásticos para reciclar, reúnen aportes para su labor (alimento, insumos médicos, medicinas y más) y brindan espacios como oportunidades a negocios del rubro para darse a conocer, a través de obsequios que estarán dando a los presentes en esta ocasión para divertirse con amigos, seres queridos y los protagonistas de la Ecocaminata 2018: más de 130 perritos inscritos.

Recomendamos:

- Publicidad -
  • Ir con vestimenta cómoda.
  • Usar protector solar.
  • Si llevas niños toma previsiones de seguridad.
  • Protege a tu mascota y cuida de ella (llevarlos con correa, hidratación, bozal si requiere y bolsa para recoger sus necesidades).
  • ¡Lleva tus plásticos y tetra pack para donar que los estaremos recibiendo para reciclar!
  • Habrá venta de interesantes cosas de nuestros aliados.
  • ¡Ve acompañado y listo para disfrutar y llevarte muchos premios!

Este viernes 16 de noviembre y sábado 17 de noviembre será el cierre de inscripciones en C.C.C. Las Trinitarias de 10 de la mañana a 6 de la tarde, para que te sumes a las familias participantes que han colaborado con esta inspiradora causa -reconocido su impacto e importancia a nivel nacional e internacional – de rescate y atención veterinaria para dar en adopción a peluditos en situación de calle y abandono en Barquisimeto y Cabudare, estado Lara, que lidera la ingeniera y rescatista de animales Patricia Kahale con su familia y aliados desde hace más de 3 años para sensibilizar a la sociedad en reafirmar el amor por las mascotas, la tenencia responsable de las mismas y la sensibilidad como ciudadanos en aquellas en situación de calle. Además, se extiende su alcance a comunidades, escuelas incluso in company con charlas y conferencias de estos temas de interés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -