Capitán de la comunidad Pemona le responde a Maduro: «El delito es de usted al postularse Presidente» #13Dic

-

- Publicidad -

Ricardo Delgado, capitán de la comunidad pemona de Kumarakapay se manifestó este jueves 13 de diciembre para responder a Nicolás Maduro ante las acusaciones que se les hizo de destruir el habitad con la supuesta ayuda de las “mafias del oro”.

“Nicolás el delito comenzó cuando usted no presentó su partida de nacimiento, para postularse a la presidencia, el delito se cometió cuando se nombraron de manera ilegítima a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el delito se cometió cuando se convocó a una constituyente de manera fraudulenta”, aseveró de forma contundente Delgado.

- Publicidad -

Por otra parte, Delgado continuó respondiendo, al asegurar que: “Aquí en el estado Bolívar quien ganó la gobernación fue Andrés Velásquez, pero ustedes pusieron ilegalmente a Justo Noguera, aquí en la Gran Sabana quisieron imponer a su candidato cuando nuestro candidato pemón había ganado, eso es delito, delito cometen ustedes y su régimen cada vez que un niño muere en el hospital por falta de medicinas o cuando un niño muere por falta de alimento en su hogar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -