La Catedral de Barquisimeto se encuentra repleta de un bravo pueblo que grita libertad #23Ene

-

- Publicidad -

La concentración histórica que llamó la Asamblea Nacional para defender los derechos humanos y la constitución venezolana, ha iniciado. La Catedral de Nuestra Señora del Carmen​ se encuentra acobijada por el calor de un bravo pueblo que quiere un futuro prometedor, digno y lleno de paz.

Personas que se han cansado de tanta miseria, llanto y dolor, están concentradas abarcando tres de los cuatros canales de la Av Venezuela, una avenida con mucho recorrido espiritual, con sueños y esperanzas al andar, hoy 23 de enero se encuentra repleta de gente valiosa que grita un cambio en Venezuela. Los larenses una vez más se han hecho sentir en la marcha por la Libertad.

- Publicidad -

Rápidamente, comienzan a llegar al centro espiritual los ciudadanos de Barquisimeto que quieren escribir una página nueva en los libros de la historia de la venezolanidad para quedar registrada como otro gran 23 de enero, en una marcha pacífica de aquellos que tienen coraje, sueños y valentía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -