EE.UU. está listo para proveer asistencia humanitaria a los venezolanos por 20 millones de dólares #24Ene

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se pronunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, además aseguró que Estados Unidos está listo para donar 20 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela para solventar la crisis.

Pompeo señaló que en solidaridad con el pueblo venezolano, Estados Unidos con orgullo reconoció a Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, por lo que en solidaridad donará 20 millones de dólares para la ayuda humanitaria ante la crisis que vive»

- Publicidad -

Asimismo, sostuvo que Juan Guaidó se juramentó ante la constitución, con el apoyo de la Asamblea Nacional y del pueblo venezolano, circunstancia que es importante, la cual respalda por completo Estados Unidos a Guaidó.

Por otra parte John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos Donald Trump, pidió que estuviese enfocado en que los ingresos sean recibidos solamente por la presidencia de Juan Guaidó el cual es el gobierno legítimo, lo cual asegura «será mu complicado».

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Argentina niega cualquier negociación con Maduro sobre salida de asilados en su embajada #7May

El vocero presidencial argentino, Manuel Adorni, aseguró este miércoles que no existió ningún tipo de negociación con Nicolás Maduro para lograr la salida de los cinco opositores venezolanos que permanecieron por más de 400 días refugiados en la embajada de Argentina en Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -