Niño en silla de ruedas intenta regresar a Colombia y la GN de Venezuela le impide el paso #27Feb

-

- Publicidad -

Luego del cierre de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela después de los hechos de violencia del pasado sábado 23 de febrero por parte del régimen de Maduro, se siguen evidenciando consecuencias lamentables para los más vulnerables.

Un niño en silla de ruedas salió desde Colombia a través del Puente Francisco de Paula Santander rumbo a Ureña, y en el intento de retornar a su país, los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela, le impiden el paso.

- Publicidad -

A través de un video se evidenció como el niño se mantiene frente a los funcionarios esperando que se dé la orden y se le permita regresar a su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara alzan su voz por salarios dignos en el Día del Trabajador #1May

Desde la avenida Venezuela, frente a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, se congregaron este jueves 1 de mayo representantes y miembros de diversos gremios y sindicatos del estado Lara para conmemorar el Día del Trabajador y alzar su voz en demanda de ajustes salariales y reivindicaciones laborales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio de logística FedEx para engañar a los usuarios y así robar los datos personales y financieros de las víctimas.
- Publicidad -
- Publicidad -