Hidrocapital: Inician protocolo de arranque de plantas de suministro de agua a Caracas #12Mar

-

- Publicidad -

La empresa de suministro del servicio de agua potable, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que ha iniciado los protocolos de arranque de las plantas que suministran el vital líquido para la Gran Caracas, suspendido debido al colapso del Sistema Eléctrico Nacional.

Todas las urbanizaciones de la Gran Caracas, en los cuatro puntos cardinales, se han quedado sin el suministro de agua, de allí que se ha visto que la desesperación de los habitantes de la ciudad, tras cuatro y cinco dias sin agua potable, han salido a la calle a comprar agua en botellones de 20 y 5 litros, mientras que otros han estado sacando agua del Río Guaire y haciendo largas colas en los sitios en donde bajan las aguas de manantiales.

- Publicidad -

Hidrocapital‏ @HIDROCAPITALca

“Hidrocapital informa que iniciamos el protocolo de arranque de los Sistemas de Producción que abastecen del vital líquido a la Gran Caracas”.

Lamentablemente, esta escasez de agua generó que muchos negocios se aprovecharan de las necesidades de los usuarios, vendiendo el agua en efectivo o divisas, debido a que los puntos de ventas de los distintos bancos, en su gran mayoría no están operativos, tampoco los hogares suelen tener suficiente dinero en efectivo para atender sus necesidades de alimentos, medicinas y otras necesidades.

- Publicidad -

El garrafón de agua potable lo están comercializando algunas comercializadoras, en 3.000 bolívares, cuando hasta la semana anterior su costo era de 1.500 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -