40 periodistas y trabajadores de la prensa han sido ilegalmente privados de libertad #12Mar

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro ha sido despiadado con el trabajo de los periodistas en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela que en lo que va de 2019, 40 periodistas y trabajadores de la prensa han sido ilegalmente privados de libertad.

“En lo que va de 2019, 40 periodistas y trabajadores de prensa han sido ilegalmente privados de libertad y sometidos a interrogatorios en condición de aislamiento e incomunicación”, escribieron en la red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el comunicador social Luis Carlos Díaz fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la tarde de este lunes 11 de marzo por supuestamente estar vinculado con el “sabotaje” eléctrico que dejó a Venezuela sin electricidad por cuatro días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -