Marquina sobre visita de la ONU: No se podrá ocultar la crisis ni los fallecidos #16Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, informó este sabado que ante la posible visita de una comisión de derechos humanos de la ONU al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto «no se podrá ocultar la crisis, no se podrán ocultar los fallecidos, los enfermos y el estado general del sistema».

«El jueves se le entregó a los enviados de la ONU registro fotográfico de como estaba el hospital, informo que la Comisión pidió reunirse mañana con el personal médico del hospital».

- Publicidad -

Por otra parte señaló que existe una «campaña de descrédito» contra la Alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

«La señora Bachelet no podía tomar posiciones antes de venir a Venezuela porque si no no entraba», agregó.

El parlamentario pidió mantener «la esperanza» de un cambio en el país.

- Publicidad -

Estas declaraciones las emitió durante una asamblea de ciudadanos realizada este sábado en Barquisimeto.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -