#VIDEO Alan García falleció tras dispararse y esto fue lo último que dijo en una aparición pública #17Abr

-

- Publicidad -

Según informó el portal de Telesur, el expresidente Alan García falleció, luego de dispararse minutos antes de ser detenido en su domicilio.

García falleció en la ciudad de Lima, Perú, luego de ser vinculado con el caso de Lava Jato.

- Publicidad -

Lo último que García dijo a la prensa en una aparición pública, fue: «Si la patria llega a convencerse que tengo algo que pagar, es la patria. No estoy aquí para refunfuñar».

«Yo soy Cristiano, creo en la vida después de la muerte. Creo en la historia. Y si me permiten, creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -