Cardenal Urosa califica como “absurda” apreciación de que Jesucristo era “socialista y comunista”

-

- Publicidad -

En la misa que esta mañana ofició en la Catedral de Caracas el cardenal de Venezuela, Jorge Urosa Savino, desestimó las palabras que este miércoles dijo el capellán de la cárcel de Yare, el padre Luis Molina, al referirse que Jesucristo era “revolucionario”.

“Jesús es súper revolucionario, ¡es amor!. Él tiene sus acciones completamente socialistas, es comunista, compartió con una comunidad de seres humanos y en la actualidad es posible”, señaló el padre Molina en un programa transmitido por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

El cardenal Urosa enfatizó que esa afirmación era absurda porque ”Dios no pertenecea ningún partido ni ninguna corriente política”.

El oficio religioso de este Jueves Santo corresponde a la Misa Crismal en la que se bendicen los óleos y se renuevan las promesas sacerdotales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -