Américo De Grazia: El régimen se le agotó el tiempo y solo quiere intimidar #07May

-

- Publicidad -

Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro de ordenar comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión de “delitos”, el diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró que el régimen se le agotó el tiempo y quiere intimidar a los parlamentarios.

“Al “allanarnos” la inmunidad parlamentaria a los Diputados; el régimen pretende huir hacia adelante. Prisioneros de sus miedos. Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar, cuál fiera herida. El derrocamiento de la #NarcoDictadura es irreversible”, escribió De Grazia a través de su Twitter @ AmericoDeGrazia.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Sala Plena del TSJ designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes en comprometer la responsabilidad de Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Delgado Velázquez, Américo De Grazia y Richard Blanco en la comisión flagrante de delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado-y-Yoris-1

Machado a Yoris: Agradeceremos siempre su coraje, responsabilidad y amor #22Abr

María Corina Machado agradeció a Corina Yoris por su coraje, amor y responsabilidad en estos momentos cruciales para Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -