Figuera pidió perdón por los abusos y delitos cometidos por el régimen de Maduro #24Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 24 de julio, el ex Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, pidió perdón por los abusos del régimen de Nicolás Maduro, y los catalogó como “una empresa criminal”.

El funcionario confesó que dentro de la cúpula existe mucha corrupción y ambición de poder, y aseguró que Maduro y su familia “usan el Banco Central de Venezuela para sacar oro del país”.

- Publicidad -

“Todos contribuyen a la corrupción. Todos son cómplices. Y yo también he pedido perdón porque tengo alguna responsabilidad, yo fui parte de ese régimen”, dijo Figuera en entrevista con la agencia EFE.

Con respecto al abuso de los Derechos Humanos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, las torturas y los secuestros, el funcionario afirmó cargar “con esa cruz”, ya que considera que muchos venezolanos han sufrido por culpa del chavismo.

Yo lo siento y tengo remordimientos. He pedido perdón de la gente porque fui parte de esas estructuras que apoyan a Maduro, aunque yo no ordené directamente la tortura ni torturé a alguien”, añadió Figuera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -