Leopoldo López: Necesitamos tener una organización fuerte, trabajar en un mismo objetivo #24Ago

-

- Publicidad -

El líder político Leopoldo López, envió un mensaje este sábado a todos los venezolanos, en el cual pide apoyo para el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Aseguró que todos tienen una responsabilidad importante de ayudar en la carrera a Guaidó, quien está en la delantera por los objetivos de lograr el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló: «Para que el cambio se materialice, necesitamos tener una organización fuerte (…) necesitamos trabajar en función de un mismo objetivo«.

Leopoldo López indicó que los militantes del partido político Voluntad Popular se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para de esta manera poder hacer estrategias de unión y organización contra el régimen chavista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI, se reúne con Nicolás Maduro en Miraflores

Maduro se comprometió a que regrese oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

Nicolás Maduró se comprometió a que regrese la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela tras suspensión de sus actividades.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -