Delcy Rodríguez: Planes terroristas contra los servicios serán rechazados por el pueblo #26Ago

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez manifestó que «la extrema derecha» está promoviendo ataques contra los servicios públicos del país, los cuales serán rechazados plenamente por el pueblo venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez contó: «Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano!«

- Publicidad -

Aseguró que los ciudadanos se unirán para defender al país y a los que tienen como objetivo la destrucción de toda la nación.

Cabe destacar que estas acusaciones surgen luego del incendio que se evidenció en la planta de llenado de gas comunal ubicado en Ocumare del Tuy, en la cual se responsabilizó a los factores democráticos del país por el régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -