Maduro: Evo Morales está a nivel de Gandhi y de Mandela #23Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció en cadena nacional de radio y televisión en apoyo a Evo Morales, afirmando que el líder político de Bolivia está siendo víctima de un plan desestabilizador en su contra, el cual se pretende hacer efectivo mediante un Golpe de Estado.

Maduro aseveró que Evo Morales ha sido el mejor presidente de la historia de Bolivia, que tiene un gran prestigio del mundo, pero que la derecha boliviana siempre ha pretendido derrotarlo violentamente.

- Publicidad -

Asimismo, el líder del régimen chavista indicó que «Evo está a nivel de Mohandas Gandhi y de Nelson Mandela«.

Con respecto a los supuestos intentos de Golpe de Estado en contra de Evo Morales, Maduro comentó que se siente identificado, ya que él también ha sido víctima de intentos violentos para sacarlo de Miraflores.

«Nosotros hemos vivido y sufrido momentos parecido, podemos saber qué siente el pueblo boliviano en este momento«, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -