Cancelan presentación de Oscarcito en Texas por estar vinculado con el régimen de Maduro #27Oct

-

- Publicidad -

Oscar Hernández, mejor conocido como «Oscarcito», ha sido vinculado con el régimen de Nicolás Maduro. En un restaurante en Texas, Estados Unidos, su presentación fue cancelada por tener nexos con funcionarios ligados a la dictadura chavista.

“Tiene el derecho de la cancelación del evento de comprobarse que el promotor, talento o show estuvo o está relacionado de una u otra forma con el Chavismo/Madurismo”, informó el restaurante Shevere Bar & Venue, quien también dejó en claro que harán el reintegro del dinero captado por la venta de las entradas.

- Publicidad -

Hasta el momento el cantautor no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo la comunidad venezolana en Texas catalogaron a Oscarcito de “enchufado” y manifestaron estar satisfechos con la suspensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -