#VIDEO Intensa persecución entre policías y ladrones dejó cuatro muertos en Florida #6Dic

-

- Publicidad -

Tras una persecución entre la policía y los ladrones de un camión de UPS en una concurrida carretera de Florida fueron asesinadas 4 personas incluido el conductor de la empresa de encomiendas. Lo que comenzó como el robo a una Joyería en Coral Gables en Miami terminó en desgracia en el Condado de Broward.

El hecho se produjo en una hora pico generando pánico y zozobra entre los conductores que se encontraban transitando por esa importante arteria vial.

- Publicidad -

Dos de los delincuentes fueron abatidos y la cuarta víctima estaba en un vehículo cercano cuando comenzó el intenso tiroteo en Miramar, a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de donde comenzó el incidente informó un funcionario policial. Frank Ordonez de 27 años de edad, era el conductor de UPS que resultó asesinado en el trágico evento.

La intensa persecución fue televisada en vivo por canales de televisión y los videos en redes sociales de las propias personas testigos en el lugar se hicieron virales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el 5 Dic, 2019 a las 6:58 PST

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -