Deyna Castellanos se convierte en la nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino #2Ene

-

- Publicidad -

La futbolista Deyna Castellanos informó a través de sus redes sociales que firmó un contrato con el Atlético de Madrid Femenino, uno de los clubes más importantes de Europa, el cual inicia este 2020 y hasta el 2022 .

El Atlético de Madrid es el primer equipo profesional en la carrera de la venezolana. Se conoció que jugará en la Liga Iberdrola (ESP). Además en esta misma liga se encuentran sus compatriotas dando de qué hablar, como la segunda mejor goleadora Oriana Altuve,y Gaby Garcia.

- Publicidad -

La joven futbolista tiene una gran trayectoria profesional, llega al equipo para convertirse en «rojiblanca».

Con tan solo 15 años, Deyna debutó con la selección absoluta de Venezuela en la Copa América de 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -