#FOTOS Histórica Plaza San Juan se sumerge en la desidia #20Ene

-

- Publicidad -

Olvidada por la alcaldía de Iribarren pero medianamente mantenida por los vecinos de la comunidad, la histórica Plaza San Juan se deteriora y se une a la numerosa lista de espacios públicos de Barquisimeto que padecen el descuido de las autoridades.

El mencionado lugar que está ubicado en la carrera 15 con calle 34, específicamente frente a la Iglesia San Juan, refleja la desidia chavista en sus dos décadas al mando del país.

- Publicidad -

Postes sin bombillas, pisos deteriorados, pérgolas sin pintar y con hierros oxidados, son algunos de los detalles que se observan al visitar la céntrica plaza barquisimetana.

Vecinos del sector aseguraron a Elimpulso.com que entre ellos se organizan para limpiar y barrer la plaza. No obstante, la alcaldía no envía equipos de limpieza para recoger la basura.

En este sentido, la comunidad pidió a las autoridades a “que no se olviden de la Plaza San Juan”, exigiendo la limpieza y reparaciones correspondientes, como por ejemplo el alumbrado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -