Madres que inspiran: Barquisimetanas cuentan su historia #10May

-

- Publicidad -

Tres barquisimetanas contaron a Elimpulso.com sus historias de vida, y lo que para ellas representa ser madre. Todas coinciden en que sus hijos son el mejor regalo que Dios les dio.

«Tengo un solo hijo y el día de las madres para mi es muy importante porque nos reunimos en familia. Este año será un poco duro porque prácticamente estamos encerrados por la pandemia, pero estaremos juntos», expresó la señora María Félix López, quien trabaja como vendedora en un supermercado.

- Publicidad -

Karelis Crespo, otra de las madres entrevistadas por el equipo periodístico, es oficial de la policía del municipio Iribarren, a diario arriesga su vida por la seguridad de la ciudadanía, y al mismo tiempo desempeña el rol de madre, responsabilidades que manifiesta las asume con gran compromiso.

«Me levanto a las 4:30 de la mañana para cumplir todas mis actividades, es cuestión de planificación», relata esta joven madre de un niño de 4 años de edad.

Señala que ante el riesgo que representa ser policía, al salir de su casa le pide a Dios poder regresar y ver a su familia.

- Publicidad -

«A Dios siempre le pido me de una buena salida y llegada a mi hogar. El ir y venir, regresar y poder ver a mi familia nuevamente», dijo.

Caminando por las calles de Barquisimeto nos encontramos con la señora Ada Hernández, quien reside en Quíbor pero todos los días se levanta bien temprano para ganarse la vida dignamente vendiendo café en el centro de la ciudad.

Cuenta que uno de sus hijos emigró a Colombia, y asegura que el mejor regalo que podría tener en este día sería reencontrarse nuevamente con él.

«Todos me hacen falta pero especialmente él porque es quien está fuera del país, voy a cumplir un año sin verlo y he sufrido de crisis emocionales por no poder verlo», confiesa conmovida, mientras una lágrima comenzaba a brotar de uno de sus ojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -