Corpoelec Lara asegura que lluvias ocasionaron incidencias en circuitos del sistema eléctrico #14May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en el estado Lara informó la mañana de este jueves que producto de las lluvias acaecidas en la entidad se reportaron incidencias en algunos circuitos del sistema eléctrico.

Indicaron que las cuadrillas están activas en revisión para la normalización del servicio.

- Publicidad -

«@corpoeleclara1 Informa producto de las lluvias se reportan incidencias en algunos circuitos del sistema eléctrico de la región. #AlMomento cuadrillas están activas en revisión para la normalización del servicio», escribieron.

Es importante mencionar que la mañana de este jueves usuarios en Twitter reportaron que en Barquisimeto y Cabudare estuvieron más de 8 horas sin el servicio de electricidad.

Lea más: ¡Noche de calor y zancudos! Barquisimetanos pasaron la madrugada sin luz https://www.elimpulso.com/2020/05/14/noche-de-calor-y-zancudos-barquisimetanos-pasaron-la-madrugada-sin-luz-14may/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -