Maduro informó que la cuarentena se mantiene: Vamos a establecer franjas horarias de flexibilización #28May

-

- Publicidad -

«La cuarentena se mantiene, lo que vamos a establecer es franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial, financiera», así lo informó Nicolás Maduro durante su alocución de este jueves 28 de mayo.

Manifestó que la medida «debe ser acatada con conciencia y organización» y aseguró que en las próximas 48 horas ofrecerá detalles del Plan de Flexibilización Segura.

- Publicidad -

«Mañana o el sábado voy a explicar a detalle todo lo que tiene que ver con el plan de flexibilización segura de toda la economía. Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes 01 de junio», afirmó.

Explicó que decidió flexibilizar la cuarentena porque la curva de casos de transmisión comunitaria se mantiene aplanada.

«Viendo la curva aplanada de los casos de transmisión nacional, he decidido ir a una flexibilización progresiva, por fases, disciplinada, organizada», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -