#InfografíaIMP 426 nuevos casos y 4 fallecidos de coronavirus en Venezuela #17Jul

-

- Publicidad -

El pasado jueves 15 de julio fueron reportados por Jorge Rodríguez, 4 fallecimientos y 426 nuevos contagios de COVID-19, en su mayoría por transmisión comunitaria, elevando la cifra total de contagiados a 10.854 y de fallecimientos a 104 desde el inicio de la epidemia.
.
Los 345 casos de trasmisión comunitaria fueron ubicados 142 en Zulia, 59 en Caracas, 41 en Sucre, 36 en Miranda, 22 en La Guaira, 14 en Trujillo, 9 en Lara, 6 en Yaracuy, 3 en Aragua, 3 en Carabobo, 3 en Falcón, 3 en Guárico, 2 en Nueva Esparta, 1 en Amazonas y 1 en Monagas.
.

Rodríguez también informó que de los 142 nuevos casos en Zulia: 63 están vinculados al foco del Mercado Las Pulgas y los otros 69 se deben a la expansión a los municipios aledaños.
.
En cuanto a Lara, se detalló que 4 casos son de El Tocuyo (municipio Morán), 3 de Quíbor (Municipio Jiménez) y 2 de Barquisimeto (Municipio Iribarren).
.
Con respecto a los casos importados se informó que 80 provienen desde Colombia y 1 de Brasil.
.
Sobre los fallecidos, Rodríguez indicó que son, un hombre de 42 años de Guárico residenciado en Caracas; una comerciante de Zulia de 57 años; y dos hombres en Caracas, ambos de la parroquia Sucre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -