¡Todos hablan de él! Lionel Messi rompió récords de búsqueda en Google y de seguidores en Instagram #27Ago

-

- Publicidad -

Messi continúa apoderándose del Internet.

Desde que se conoció la noticia sobre la posible salida de Messi del Barcelona, después de casi 20 años de carrera en el club catalán, se generó una especie de «fenómeno» en el Internet que tiene al astro argentino como protagonista.

- Publicidad -

En los últimos 7 días, «Lionel Messi» es la frase más buscada en las noticias de Google. Superó a «Trump», «Bayern Munich», e incluso, al «coronavirus» (que tenía dominando este renglón durante todo el año 2020).

No solo eso. Se han escrito más de 3.4 millones de tuit sobre Lionel Messi, y además, obtuvo 2 millones de seguidores en Instagram en menos de 3 horas.

El ascenso de seguidores en Instagram por parte de Messi superó al récord en esta red social que tenía Jennifer Aniston.

- Publicidad -

Sin embargo, es importante acotar que Messi aún no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica con el Barcelona, por lo que se espera que este «fenómeno» en Internet continúe extendiéndose con el paso de los días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -