Carmen Meléndez: El 72% de los casos de COVID-19 en Lara son comunitarios #18Sep

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este viernes 18 de septiembre que hasta la fecha el estado Lara ha contabilizado 1.141 casos de coronavirus.

Meléndez indicó que de los 1.141 casos confirmados, 756 personas están recuperadas y 373 permanecen activas con el virus. Hasta la fecha la región reporta solo 12 fallecidos.

- Publicidad -

También aseguró que el «72% de los casos de COVID-19 en Lara son comunitarios, mientras que el 28% son importados«.

En cuanto a la distribución de casos por municipio, Meléndez puntualizó Iribarren acumula el mayor número de contagios, arrojando la cifra de 540. En segundo lugar está Jiménez con 132, seguido de Torres con 114.

El cuarto lugar lo ocupa Palavecino con 100, y el quinto Morán con 70. El sexto está Simón Planas con 56,  el séptimo Urdaneta con 26, el octavo Andrés Eloy Blanco con 23 y en el último peldaño esta Crespo con 18 casos respectivamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Torres: Estudios de las CTV revelan que hay recursos para sostener un aumento del salario mínimo a 200 dólares #30Abr

De acuerdo con los estudios realizados por los técnicos de la CTV existen los recursos para establecer un salario mínimo de arranque de 200 dólares como base para iniciar la recuperación del salario de los trabajadores, asegura José Elías Torres, Secretario (a) de la principal central obrera del país.
- Publicidad -
- Publicidad -