Foro Penal contabiliza 334 presos políticos en Venezuela: Entre ellos 2 menores de edad #22Sep

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro mantiene tras las rejas a un total de 334 presos políticos, entre ellos 2 menores de edad, informó el lunes 21 de septiembre la ONG Foro Penal.

El reporte señala que se ha verificado el encarcelamiento de 312 hombres y 22 mujeres por motivos políticos, de los cuales hay 207 civiles y 127 militares.

- Publicidad -

Asimismo, el Foro Penal indica que entre los 334 detenidos hay 2 adolescentes.

“Foro Penal ha asistido a más de 12.000 detenidos, hoy excarcelados, y otras víctimas de violaciones a sus Derechos Humanos. Además de los presos políticos, más de 9.000 personas siguen sujetas, arbitrariamente, a medidas restrictivas de su libertad”, expone la ONG.

Manifestaron también que desde 2014 han sido 15.551 las detenciones llevadas a cabo en el país por motivos políticos.

- Publicidad -
https://twitter.com/ForoPenal/status/1308142196164526080

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -