Dos sujetos detenidos por robo a transporte público

-

- Publicidad -

A las 10 de la mañana de ayer dos sujetos abordaron un colectivo que venía desde Yaritagua con destino a la ciudad de Barquisimeto y se montaron un poco más adelante del peaje de Caseteja.

Según indicaron los castrenses los jóvenes sacaron un arma de fuego e indicaron que se trataba de un atraco. La unidad venía con al menos 30 personas.

- Publicidad -

Los sujetos no llegaron a consumar el asalto porque cuando iban pasando por el peaje El Cardenalito, el chofer del colectivo hizo cambio de luces y los pasajeros que iban en la parte de atrás del transporte público hicieron seña.

Los uniformados de la Guardia Nacional procedieron a detener la unidad y comenzaron con la revisión de todos los pasajeros. Allí se encontraron con un sujeto quien portaba un revólver tipo chopo.

Según los testigos el que portaba el arma era acompañado por un cómplice y el mismo fue detenido. Ambos fueron identificados como Raimundo Morillo (27) y Alexis Carrillo (19). Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hasta un 97% de los accidentes de tránsito están relacionados con el consumo de alcohol #23Ago

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com El instructor de manejo Luis Querales advirtió que entre el 95% y 97% de los accidentes de tránsito ocurren cuando al menos uno de...
- Publicidad -
- Publicidad -