Papa Francisco expresó su dolor por el atentado de Viena y exigió el fin de violencia #3Nov

-

- Publicidad -

El Papa Francisco expresó este martes su dolor y consternación tras el atentado terrorista perpetrado en Viena el pasado lunes que acabó con la vida de cuatro personas. Ante ese hecho atroz, el pontífice exigió el fin de la violencia para construir “juntos” y sin odio la paz.

«Expreso mi dolor y consternación por el ataque terrorista en #Viena y rezo por las víctimas y sus familias. ¡Basta de violencia! Construyamos juntos la paz y la fraternidad. Solo el amor extingue el odio», escribió el papa Francisco a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«Profundamente apesadumbrado, el Santo Padre Francisco ha conocido la noticia de los actos violentos en Viena que han causado la muerte y dolor a personas inocentes. Su Santidad expresa su profunda cercanía a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo austríaco», reza el telegrama de pésame que el cardenal secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió en nombre del pontífice al arzobispo de Viena, Christoph Schönborn.

Lea también: Se reportan varios heridos tras un tiroteo en Viena #2Nov

Cuatro personas fueron asesinadas y otras dieciocho resultaron heridas tras una serie de ataques terroristas con fusiles cerca de una sinagoga en el centro de la capital austríaca. Tras el hecho, uno de los supuestos autores, de 20 años, fue abatido por disparos de la policía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -