#PulsoEmpresarial Grupo Ubii, una empresa que reúne a increíbles marcas con sello propio

-

- Publicidad -

En Grupo Ubii somos una empresa constituida por un conglomerado de marcas desarrolladas en Venezuela por un valioso equipo de trabajadores, quienes día a día nos comprometemos por proveer los mejores servicios para nuestros clientes y usuarios.

En 2013 formamos Ubii pagos, una compañía integrada por emprendedores del área tecnológica y financiera, con el propósito de innovar en todo lo relacionado al desarrollo de pagos móviles. Ya contamos con más de siete años en el mercado venezolano y nos hemos posicionado como una de las primeras marcas en el país, en esta área.

- Publicidad -

Este año integramos las nuevas marcas Ubii Go, la verdadera app de delivery en Venezuela, y Ubii Market, un supermercado en línea que brinda una nueva forma de hacer las compras del hogar sin tener que salir de casa.

Te invitamos a conocernos y diferenciarnos de otras marcas que utilizan nuestra iconografía, colores e incluso la forma en que nos dirigimos a nuestra comunidad, valiéndose de nuestro nombre, para hacer rebranding, obtener seguidores y posicionarse dentro del mercado venezolano.

Te recordamos que nuestras cuentas oficiales en la red social Instagram son: Ubiipagos, Ubii.go y Ubiimarket; y nuestras páginas web: ubiipagos.com, ubiigo.co.

- Publicidad -

En el Grupo Ubii trabajamos constantemente para brindarte soluciones que se ajusten a todos nuestros clientes y usuarios, y estar presentes en tu día a día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -