AN pidió a Maduro responder ante tragedia en Güiria #14Dic

-

- Publicidad -

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, pidió este lunes a Nicolás Maduro responder ante la tragedia de migrantes venezolanos registrada en las costas de la Güiria, en el estado Sucre.

«Condenamos los hechos acaecidos en Güiria, estado Sucre, luego de que 19 venezolanos, incluidos niños, partieran de nuestra tierra por un futuro de oportunidades , cuyo desenlace terminó en muerte», se lee en el comunicado.

- Publicidad -

«Nicolás Maduro tiene el deber de responder ante este atroz hecho que ha sido ocasionado como una consecuencia de la negligencia de su régimen criminal», agrega la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento venezolano.

En este sentido, reiteraron que en el país «todos los días se violan los derechos humanos a los ciudadanos y cada vez son más los venezolanos que se ven forzados a irse del país por ver truncados sus sueños».

- Publicidad -

Lea también: Medios de comunicación promueven campaña para visibilizar tragedia en Güiria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -