Salomón Rondón vuelve a Rusia: Jugará en el CSKA Moscú #16Feb

-

- Publicidad -

El máximo goleador de La Vinotinto, Salomón Rondón, volverá a jugar en el fútbol Europeo. Después de su paso por el Dalian Pro de China, el oriundo de Caracas fue cedido al CSKA Moscú de Rusia, país donde ya jugó y brilló en dos equipos.

Es importante recordar que Rondón jugó en el Rubin Kazán (2012-2014) y Zenit (2014-2015), ambos clubes de la liga rusa. Así que ya conoce el fútbol de dicho país y se espera que pueda retomar su mejor estado de forma en uno de los equipos históricos, quienes actualmente están de segundos en la tabla de posiciones a tan solo 4 puntos del Zenit.

- Publicidad -

Con este nuevo paso, ya serán 9 las camisetas que habrá vestido «El Gladiador» en toda su carrera como futbolista, a sus 31 años de edad, y todo esto, en 5 países diferentes. Jugó en Aragua FC (Venezuela), UD Las Palmas, Málaga CF (España), Rubin Kazán, Zenit (Rusia), West Bromwich Albion, Newcastle United (Inglaterra), Dalian Pro (China), y actualmente, CSKA Moscú (Rusia).

El vinotinto ya tuvo su primera sesión de entrenamiento con el CSKA y se espera que el próximo sábado sea su debut contra el Lokomotiv.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Trabajadores de Lara exigen salarios justos y respeto a sus derechos en el Día del Trabajador #1May

Con motivo del Día Internacional del Trabajador, gremios y sindicatos del estado Lara se movilizaron este miércoles en las calles de Barquisimeto para exigir salarios justos y el respeto de sus derechos laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Norris consigue su primera victoria en la F1 en Miami y pone fin al dominio de Verstappen #5May

Lando Norris debe aprender de su última fiesta y quizá celebrar de forma más mesurada su primera victoria en la Fórmula Uno. Su reacción tras la victoria en el Gran Premio de Miami el domingo dejó en claro que el piloto británico probablemente no perderá el paso.
- Publicidad -
- Publicidad -